Para dar mejor servicio, mejoramos instalaciones y renovamos equipo.
La Alcaldía Álvaro Obregón trabaja en la rehabilitación de cinco albercas y dos parques acuáticos públicos que presentaban un franco deterioro por falta de mantenimiento. Estas acciones forman parte del programa Semillero de Campeones, enfocado en impulsar el deporte y mejorar espacios deportivos para las familias obregonenses.
El Alcalde Javier López Casarín instruyó revisar la operación de las albercas para dar el mejor servicio posible a los usuarios. Tres albercas ya fueron rehabilitadas y dos se encuentran en proceso de mejora, que incluye evaluación de los servicios y del personal que ahí labora.
Cambio de equipos de calefacción, instalación de señalética, sustitución de duela, colocación de antiderrapantes y renovación de espacios como vestidores y sanitarios son algunas de las acciones implamentadas.
Las cuotas vigentes cumplen con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, lo que garantiza que no se privatizarán estos espacios. Por el contrario, se ampliará la oferta deportiva con más actividades para usuarios y se reforzará la seguridad con paramédicos y guardavidas.
