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Dalia, la Asistente Virtual

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Con el nuevo canal de atención ciudadana, la Alcaldía pone la tecnología al servicio de los vecinos

La asistente virtual complementa los canales tradicionales de atención a las peticiones de la población.

Los reportes y peticiones de las y los obregonenses serán atendidos más rápido con el nuevo canal de atención

Con el compromiso de hacer más ágil, cercana y eficiente la atención ciudadana, el Alcalde Javier López Casarín anunció el lanzamiento de Dalia Asistente Virtual que funcionará a través de WhatsApp y permitirá a los vecinos de Álvaro Obregón levantar reportes y dar seguimiento a sus so- licitudes con tan solo enviar un mensaje desde su celular.

Este innovador canal se suma a los ya existentes del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), pero con un diferenciador clave: es inmediato, funciona 24/7 y no requiere descargar ninguna app adicional. Basta con guardar el número de Dalia en el teléfono y escribir para comenzar a recibir atención personalizada.

Dalia no solo responde, también escucha. Esta herramienta es parte de nuestra estrategia de innovación tecno- lógica y gobierno digital. Queremos que cualquier persona pueda reportar una luminaria, un bache o solicitar servicios sin filas ni traslados, todo desde WhatsApp, destacó el alcalde.

Reparación o colocación de luminarias, bacheo, arreglo de banquetas, poda, servicios de limpia y chatarrización son algunos de los servicios.

Con esta iniciativa, Álvaro Obregón da un paso más en el uso de tecnología para fortalecer la participación ciudadana y construir una alcaldía más moderna, transparente y eficiente.

No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México